Cita:
Empezado por vic408
un poco arriesgado lo del aditivo limpiador, generalmente cuando los motores con arto uso se les echa aditivo limpiador o aceite de muy buena calidad, estos se lavan eliminando depositos de carbon (que sirven como sello) y humean pal loli.
pero si tu motor hace poco lo ajustaron, yo optaria por hacerle un buen diagnostico pa focalizar el drama (medir compresion, prueba de fuga, etc)
|
X2.... si ya cambiaste retenes de valvulas debes chequear la compresion para ver que esta pasando alli, si todo esta bien con la compresion creo que es una psicosis pos ajuste jejejej y creo que no eres el unico al que le pasa eso ;;;;; estas seguro que es humo azul ??? o sera un poco de humo negro por mala combustion
en cuanto al aceite a utilizar yo te recomiendo 20w-50 y la verdad estuvo mal colocar aditivos en el aceite para limpiar si realizaste ajuste hace 10mil km
saludos