Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010, 22:00:35   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Consejos sobre Radio

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Muy bueno el post.... yo creo que varios tienen que comprar radios nuevas porque van a chocar la frecuencia si quieren estar juntos para salir con los RC's.... jajajajaja, me incluyo

Jote, en tu opinion profesional del tema, que radio cumple las neecsidades amateur que se pueden hacer con los RC que tenemos.....
Compadre, disculpe no contestar el cel, estaba en una comida.
Mi opinión dista mucho de ser profesional, pero la verdad, no conozco bien la radio de Ramon, pero si las Futaba y Spektrum, yo tengo la DX3R, y creo es la que mas recomiendo, por facilidad de programación, porque los receptores son mas baratos, porque aguantan aporreo, etc.
La Futaba 3PM, y si mejor aun, es la 2.4 GHz es muy buena radio, igual de recomendable que la DX3R pero con algunas desventajas:
- usa 8 pilas, los receptores son caros, aguanta solo 10 autos, el menu es medio enredado.

La DX3R la recomiendo sobre otras, porque tiene 30 memorias, los receptores son relativamente baratos y hay gran variedad de ellos (inclusive algunos RC vienen BND es decir, llegar y sincronizar con ella), el menu es super amigable, usa 4 pilas, es resistente, tiene opción a ambidiestro, etc.

Eso seria mi opinión, espero les sirva.

Un abrazo!
JOTE está offline   Responder Con Cita