Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2010, 01:40:35   #72
Luso
Member
Top 100

Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Hola a todos,

estoy convencido que el coste de la participacion de Salazar puede ser muy inferior a del ano passado con De Gavardo. Primero porque el ano passado Gordon tenia dos Hummers prontos y la participacion de De Gavardo lo hice completar otro, despues porque este ano Gordon tiene el contrato con Toyo Tires y su propria empresa Speed Energy y asi es normal que tenga de tener dos Hummers en competicion. Asi nessecitaba de un piloto, con el conecimento con Salazar y algunas "lucas" mas el negocio fue adelante. No se si podera haber mismo un negocio paralelo entre Cristal e SpeedEnergy Drink ( distribuicion en Chile por exemplo... una hipotesis)

El motivo de ser tan tarde para mi se prende con otra question. El proprio Gordon no sabia se iria correr. Solo con el termino de la discussion judicial sobre el logo de Speed Drink es que Gordon pude competir. El tenia millones en bebidas que no poderia vender...

Quanto a Salazar, no se, pero pienso que va andar mas o menos... en los 30/40 primeros en las 3 primeras etapas y en los 20 primeros en Chile.

saludos y feliz navidad para todos los Chilenos, sin excepcion.
Luso está offline   Responder Con Cita