Cita:
Espero que todos hayan pasado una muy buena navidad junto a sus seres queridos...
...tengo algunas consultas a ver si me pueden echar una mano:
1) Hace un tiempo la luz de la bateria y de freno de mano se me prenden, me da la impresion que por algun motivo se me desconecta el alternador, ni idea, algun dato de un buen electrico?
2) Donde puedo llevar mi Feroza para que vean el winche
3) Cuanto cobran y donde hacen el trabajo para darle mas altura al feroza?
Saludos.
|
Hola, primero que nada gracias por los parabienes, ahora vamos a lo que nos convoca, te respondo en el orden de tus preguntas:
1) La luz de la bateria se enciende cuando el sistema no esta cargando com oes debido, eso es de conocimiento general, pueden ser varios sintomas, entre ellos lso mas comunes, son correa de alternador suelta, los carbones del alternador o bien falta de mantencion al alternador, qeu va desde los carbones en mal estado, rodamientos desgastados, el anillo del eje del alternador en el cual hacen contacto los carbones que este en mal estado, ale menos en la camio ke tenia antes tuve ke cambiar todo eso.
2) De donde eres? si eres de stgo. creo ek banana te podria ayudar en ese tema, ya que conoce mas talleres, pero deberias describir los sintomas de la falla, no funciona o funciona a veces? puede ser el winche mismo, por falta de mantencion, o bien la caja de reles que esta dando problemas.
3)El tema de la altura es relativo, pk quieres darle mas altura, cambio de medida de neumaticos, o simplemente lo encuentras muy bajo? para levantar el tren delantero, solo debes girar las barras de torsion y ver cuanto le quieres dar, esa medida la vas tomando en el hilo del perno que vas ajustando, lo recomendable es 1 a 1,5 pulgadas, asi las homocineticas no quedan en un angulo muy pronunciado. Para el tren trasero puedes colocar candados mas largos. Ahora ademas de eso puedes hacer un body lift, que consiste en levantar la cabina, colocando unso topes de teflon o tecnil, entre la cabina y el bastidor, en los puntos de anclaje de la cabina, esto se hace principalmente cuando cambias de medida de naumas para que entren mejor. ya que no representa una mejora en el desempeño de la maquina.
Espero podre ayudar.
saludos desde Los Angeles