Cita:
Empezado por Pato-Patrol
El material es bueno, pero "use" y no "abuse" dice un sabio consejo y la teoría vs la práctica muchas veces tienen sus discrepancias en terreno.
Me inclino más por instalar unos links sólidos de 1/2" de buen material bajo la horizontal del dif con unos anclajes pequeños, hablamos de 20 a 25 mm, los cuales no creo molesten seriamente para rocas, en cambio SI aportarán harto para evitar el Axle wrap, que sin duda tendrá, por el uso, las paletas, el estilo de conducción, los saltos, el power del motor y las exigencias a que será sometido
Aún recuerdo cuando me dijeron que le tenía poca fe a los paquetes .... 
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El tema principal aca esta claro y en el fondo estan casi todos de acuerdo,(posicion de los anclajes) pero en esto discrepo contigo , unos links solidos de 12.7mm tienen menos momento de inercia que los tubos que esta instalando Camcor en este Jeep (Ford) , y durarian menos que un candy ante cualquier pequeña apoyada en los links.