Cita:
Empezado por vmalejandro
Lo que ponen antes parece razonable pero me queda una duda, estás seguro que parte en primera?...no estará partiendo en 2da o 3ra y ese es el drama?
saludos
|
wena pregunta master¡¡, Yo igual tengo esa duda, ya que no se si lo conté, pero cuando empieza con el drama de que a segunda se queda pegada y la tercera pasa como alas 4 lukas, estas parado y la primera tira desde cero como cañon

, osea como si estuviera wena la primera y sin patinar, eso es raro. Pero cuando no tiene la maña de las marchas altas la primera(supuesta según lo planteado) es como si patinara.
Hoy hablé con Jose Vergara e hijos de Stgo, para enviarle la caja original que tengo a fuera, y plop, no reciben cajas sueltas ya que no pueden probar los códigos de fallas y otras pruebas, cueeek, tendré que volver a montarla y manddar la camioneta completa

, o sea de pasada por comprar la caja que estaba mala, flete, aceites, mano de obra 2 veces, me pitié casi 800 lukas por nada

, a si que ahora la armo con la otra caja y la mando a Stgo y lo que salga, A MORIR¡¡, sólo reparar la caja puede salir entre 1, 2 millones a 3 millones, eso me dijieron

Raúl