Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2011, 08:50:02   #24
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Buena impresion de la Creeper .. por no decir que chuatas que me gusto como anda, creo que siempre las primeras ediciones tendran algun tipo de drama pero las posteriores sin duda vienen mejoradas .. recorre bien, el motor 35 le da buen desempeño, el servo lo encontre un poco debil.

Pues felicidades a Willian .. realmente una buena compra y por pecio pues bastante bien.

Algunas mejoras que conocen los entendidos y sera imparable el bicho.

Saludos !!!
Gracias pelao por darme tu imprecion del bicho y disculpas las molestias causadas;;;; bueno incluso hasta mi me dejo con la boca abierta todo lo que puede hacer este animalito y claramente me di cuenta para que sirve la caja Dig jejejje, me encanto su motor, cuenta con buen recorrido despues de la modificacion de los amortiguadores ;;; y sobre todo su notable angulo de giro ,,,, realmente el animalito supero mis expectativas ...... pronto subire un video

claramente debo corregir el servo que tiene poca fuerza pero igual se defiende y lo otro a corregir es el dedo del piloto, y mala idea al dejar los neuma sin espuma

nuevamente gracias pelao por ayudarme a programar la radio, el servo, etc, etc,etc ha se me olvido decir que ya se corrigio lo del caster
willian tuner está offline   Responder Con Cita