Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011, 14:57:03   #1480
shushuko
Member
Top 100

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
señores...

quiero cambiar toda el agua del radiador, ya que ha sido llenado siempre con agua de la llave.... y quiero rellenarlo solo con "coolan".

cuales serian los pasos a seguir....?'?

algun aditivo para aprovechar de sacar el sarro antes de sacarle el agua a radiador?

mi experiencia. en cambio de agua radiador

de partida mi radiador no tiene tapon.... no logre verlo por ninguna parte y no solo yo, por lo que opte por sacarle la manguera de agua que llega por la parte inferior del radiador..... too bien boto toda el agua del radiador y un poco del motor......... tuve que ponerle un tapon a l entrada de la manguera que habia sacado anteriormente para poder llenar el radiador y hacer circular agua "limpia" potable asta que aclarara la que sale del motor.....

mi sorpresa fue que despues de un rato largo.... de estar andando el motor no salia nada de agua..... nada de nada.... por la manguera desconectada....... le pegaba su pequeña acelerada al motor y nada de nada... es mas .... el agua nueva que se encontraba en el radiador se selia por la tapa de este.... y se calentaba el agua ..........

pero al momento de apagar el motor empesaba a circular el agua.... saliendo super caliente por la manguera desconetada..... salia super sucia de principio.....

al final tuve que hacer eso.... todo el rato..... encender el trooper esperar que se calentara ... apagarlo y esperar a que circulara el agua....

al final el agua salia bien clarita por lo que supuse que estaria limpia ya..... saque el tapon inferior del radiador y lo deje estilar un buen rato......

despues conecte la manguera.... el seguro....... y procedi a llenarlo con coolant......... mi sorpresa fue que no alcance a hechar un vidon entero de coolant y se lleno......

hice algo mal¿???????????????
shushuko está offline   Responder Con Cita