Hola Papon, yo tambien tengo uno hace 7 meses. Le cambie distribucion hace 2 meses, tiene 4 cadenas (incluyendo la de bba de aceite), tres tensores hidraulicos, 7 sprokets (piñones dentados).... en fin, un gran culo.
Yo lamentablemente no me dio el ancho de la billetera para cambiar todo lo anterior ya que tuve que sumar la bba de agua que si bien no estaba filtrando, va metida en la distribucion sin estar conectada a ella y cambiarla despues era desarmar tooooodo otra vez, desde el cuerpo de aceleracion/flujometro para abajo. Cuento corto, no cambie el tensor principal ni su guia.... gran error, la cadena principal volvio a sonar, mucho menos y a ratos, pero igual suena.
El costo de los repuestos de distribucion completa original supera las 500 lks + empaques de tapas de valvulas 16 lks c/u original + anticongelante + bba de agua 90 lks original.
El jeep es bien comodo, nosotros somos 4 y vamos a todos lados (eso si le aguregue en carro de arrastre ya que no cabe mucho en la maleta), lento pero llegamos. Digamos que no brilla precisamente por su potencia
Hasta el momento 0 panas y super fiel, le doy como tarro todo el dia y anda impeque de Tª, AC y demases.
Le puse neumaticos Cooper ST 235/70/16 y "casi" no topan, igual debiese levantarlo 2" para dar mas holgura a los neumas. Con estos he duneado y con 5 lbs ok.
Efectivamente el tablero se suelta entero, el mio se va a ir a tratamiento intensivo y desmontaremos el tablero para reapretar por completo
Por el precio, buena compra, el jeep es bien rico.
Saludos,
Emilio