Estimados:
No pretendo vender ni comprar (no puedo por el nivel de mi plan) pero si estoy pensando traerme algunas piezas que necesito y lo mas barato es siempre traer el bicho completito y deshuesarlo, por lo que mi pregunta (si los moderadores me lo permiten) es la siguiente:
Estoy viendo la posibilidad de traerme un kit SCX10 completito, pero no necesitare todo, solo algunas cosas, por lo que hago un listado de ellas para ver si alguien se motiva y nos vamos todos juntos en la compra:
El kit a comprar seria un SCX1 Honcho (sin electronica, solo el kit):
http://www.ckrccrawlers.com/ax90014-...dy-p-2395.html
El deshuese propuesto inicialmente seria el siguiente:
- Chasis completo con torres, bandejas, etc..... con parachoques y pisaderas laterles (de llapa, ya que no lo trae el kit de chasis)
http://www.ckrccrawlers.com/ax30525-...et-p-1868.html
- Caja de cambios axial (con embriague de regalo
http://www.ckrccrawlers.com/ax30487-...ons-p-350.html
- Cabina completa con jaula atras
http://www.ckrccrawlers.com/ax4025-a...ge-p-2528.html
- 4 ruedas completas 1.9 (llantas + neumas)
Neumas:
http://www.ckrccrawlers.com/proline-...am-p-1738.html
Llantas:
http://www.ckrccrawlers.com/ax8088-a...-2-p-1649.html
- 4 Amortiguadores (no pille el link)
- 2 Cardanes SCX10
- Juego completo de Links SCX10
- 2 Diferenciales SCX10
A mi personalmente me interesan los diferenciales y eventualmente otras piezas pero todo depende del interes del respetable.
Algun interesado?
- Diferenciales (Matias)