Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2011, 16:27:57   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 15 de Enero - Morro el Chivato

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Personalmente creo que acá en el foro no existe gente de esa calaña... o por lo menos no debiera haberla, como va a ser eso de andar haciendo complots a otras salidas...
Los argumentos de cada cual son importantes del punto de vista de quien los plantea y para él lo deben ser, por algo se produce la baja de la salida.
Por mi parte, ofrezco las disculpas del caso si es que alguno como Pelao ya había solicitado los permisos en la pega o en la casa, además del sacrificio extra que se lleva buscando rutas para que después nosotros las disfrutemos. Reitero mis disculpas.

Saludos
jejeje no hay que disculparse .. las cosas suceden no mas .. quienes tienen disculpas pues bienvenidas y segun entiendo en este tipo de cosas pueden existir pormenores comprensibles.

Ahora personalmente creo que en el foro hay de todo tipo de personas .. no todos son blancos .. hay plomos y habran sus negros que gracias a Dios entre el grupo no estan metidos (espero !!). No estamos exentos de lo que la vida es, ademas si existen luego dejan de estar por condiciones de naturaleza.

El paseo se hara en otra oportunidad y trataremos de ir, igual desanima el echo de que se desarme una salida .. pero quienes estamos en esto tanto tiempo estamos preparados para ello.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita