Cita:
Empezado por Tanguito
Segun la pagina Troller de brasil trae un motor MWM International NGD 3.0 E de 4 cilindros en linea, turbo, con common rail. Potencia maxima de 163 cv (119,85kW) @ 3.800 rpm y torque maximo de 380 Nm @ 1.600 – 2.200 rpm
Slds
|
Estoy en Brasil desde el 2006 y tuve oportunidad de manejar el TROLLER tanto la version 2.8cc Como la version 3.0 Common rail diesel injection.
Suspension de espirales , dana 44, bloqueo de fabrica trasero, es muy bueno si se rompe algo de la cabina se repara facilmente , viene con neblineros integrados .
El 2007-2008 estuve a punto de llevarme uno (cupo )
http://www.aduana.cl/p4_principal/antialone.html?page=/p4_principal/site/artic/20040108/pags/20040108165314.html
pero el dolar cayo mucho y el real subio desproporcionadamente , y ya no valia la pena .
Saludos
Daniel Roa