Cita:
Empezado por daniel_gti
William, Banana muchas gracias por su pronta respuesta.... consulta.. ( no cacho mucho de mecanica).... es muy complicado sacar el termoestato ?? y el viscozo.... se puede reparar? lo busco en desarmaduria ??
|
Daniel el termostato lo encuentras debajo del cuerpo de aceleracion. Es facil de identificar ya que veras una manguera de agua conectada a un codo el cual tiene tres tornillos creo que de 10 o 12 .. Sacas ese codo y veras el termostato. ,,, ten cuidado al sacar el codo por que creo que tiene una empaquetadura. ,,, sacas el termostato y. Listo si vez que se soluciona lo compras vale como 9lks ,,,, tips .. Debajo del radiador tienes un tapon para botar el agua
Para el viscoso lo pueder dejar fijo con un cordel amarrandolo a mi estilo ,,jejejej o le colocas solsadura. Pero esta manera no te la recomiendo,,, para sacar el viscoso tienes que sacar 4 tuercas de 10mm. Puedes trancar el aspa con un destornillador entro los pernos o busca la manera de hacerlo ,,, un viscoso nuevoi debe estar por 35lks