Cita:
Empezado por tatamovil
Don Gringoc: Te puedo decir que la caja rocky (caja 5) es mucho más robusta de lo que muchos piensan, yo tuve durante años un rocky v8 350 de 4 gargantas caja y diferenciales rocky, neumas 325/60, la caja aguantó de maravilla, en mi caso adapté la campana de gm y la de rocky por el largo del eje piloto de use volante GM y disco con estriado de Rocky y sobre embalado a 10"
algunos datos:
1.- la caja de dirección rocky soporta sin problemas la bomba GM de dirección sólo debe fabricar flexibles adecuados.
2.- puedes incluso usar el radiador de rocky, bien varillado es de cobre por lo cual soporta mucho, sino uno de GM v8 o v6 se debe adaptar el frontal, en mi caso lo rebajé 1" para que el radiador "entrara en el frontal y poder instalar el viscoso y aspa GM
3.- busca un aspa de alto flujo las de V8 son compatibles en algunas apernaduras y la de dodge aspen v8 es de 8 palas sopla excelente.
4.- El TBI es muy estable y no debería darte problemas, eso si se le puede sacar más HP con un buen carburador.
5.- Puedes hacer salidas independientes de escape, es posible recuerda que si utilizas los multiples de escape original el del lado izquierdo puede topar en el torpedo.
eso me acuerdo hasta ahora.
suerte con el proyecto....va a queda ATR los rocky son indestructibles...
saludos
|
Excelentes datos Tatamovil....igual para no creerlo..con un V8!!!.jejeejje se agradece todo esa información....
Justamente no tengo el aspa..y estoy con la duda si ponerle un viscoso o no?.
Por tus comentarios me recomiendas que ponga un aspa con 8 paletas con viscoso...
Lo otro... ya tengo presentado el motor y entra soplao,la salida de escape quedan inpeque ,incluso bastante retirado del torpedo...
Ojalá para este fin de semana tenga los soportes de motor definitivos....en este momento adelante está afirmado con un fierro que soldé atravesado,y hací podre darle la ubicación deseada ,antes de dejar fijos los soportes de motor...