Cita:
Empezado por Mundanox
Hola estimados, soy nuevo en el foro y me compre un feroza hace mas menos 1 mes con todas la intenciones de tener unas aventuras en el, bueno mi pregunta es como es le procedimiento de colocar y sacar la 4x4, me explico:
Colocar:
primero: giro el bloquedo de ruedas de free a clock
Segundo: muevo la maniulla de 2h a 4h o 4L
o es al revez, ovio que con el vehiculo parado y en neutro.
Sacarla:
Primero: Giro el bloqueo de clock a free
Segundo muevo la manilla a 2h y listo o hay que echarse marcha a tras o algo mas.
Bueno saludos, y espero que acojan de buena manera mi Pregunta.
|
De acuerdo a mi experiencia , yo tengo un feroza 4x4 de cubos manuales , y con vehiculo detenido, puedo pasar a 4h o 4l dependiendo de lo que quiero atravezar,( 4h traccion en 4 ruedad rapida por ej en terreno muy suelto y de andar rapido, 4l la uso en arena , trepadas , grietas, en donde la fuerza es mas importante que la velocidad me fijo en el testigo en el tablero que este conectado, y nada mas , para sacar la traccion lo hago igual que tu y no necesito retroceder , tengo entendido que eso se hace cuando los cubos son automaticos.
Para mas consultas te recomiendo que entres a: dahiatsu ownwers en topicos generales ahi estan solo usuarios de esta marca y todos tienen muy buena voluntad , lo digo por experiencia propia
saludos desde Quilpue