Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2011, 17:50:56   #6320
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
William, Banana.... les tengo novedades... hoy llegue del trabajo y me dio por intrusear al bicho... lo eche a andar y comenzo a funcionar sin problemas... le revise la tapa del radiador.. y lo encontre como una sustancia lechosa... .... revise inmediatamente el aceite y no tiene rastros de agua... lo comenze a acelerar y la temperatura estaba en su nivel normal.... Lo que si.. comenzo un golpeteo que viene mas o menos por donde esta el distribuidor .. cuando lo acelero aumenta el sonido.. cuando esta en ralenti se mantiene.. pero suena re feo...

y la aguja de la T° no sobre paso la mitad.. y eso que lo tuve acelerado como hasta 4000 RPM...

que sera?? alguna cañeria tapada... ?? el termoestato se que fue a las pailas??

Help me please...!!!

sorry que moleste tanto...
mmmmm y ese sonido cuando comenzo???? de qu color es la sustancia que viste ,,,, la forma mas rapida de ver si se mezclo aceite y agua es sacando la tapa por donde le poes aceite y mirar si la tapa tiene un aceite marron

lo otro ese golpe puede ser varias razones hay que revisar inmediatamente por que puede venir del cigueñal o alguna biela o puede ser los taquetes.... como te digo hasy que revisar por que puede ser muchas cosas

tuviste algun recalentamiento fuerte????
willian tuner está offline   Responder Con Cita