Cita:
Empezado por daniel_gti
William, te comento el golpeteo venia de una cañeria que pasa cerca del multiple de escape y que tiene un codo hacia el block... cerca del distribuidor....l o raro que solo se manifesto ayer...
El tema del aceite lo vi inmediatamente.. lo revise sacando la tapa y la varilla sin encontrar rastros de agua o leche con chocolate jeje
El color es como marron... al pasar el dedo queda como un " barro finito "... y al ver dentro del radiador.. tiene la misma sustancia... lo que si cuando le saque la tapa en frio... lo eche a andar y comenze a echarle agua verde ya que al parecer le faltaba... .... y despues cuando comenzo a tomar temperatura lo tape .....
Rspecto al calentamiento.. la aguja no alcanzo a llegar a los 3=
/4 del marcador, ya que prendi de inmediato la calefa y bajo hasta menos de la mitad... y hasta ahi se ha mantenido...
Bueno aqui viene lo freack.. !! hoy por motivos de fuerza mayor tuve que sacar al bicho y sorpresa !! no tenia el golpeteo , no se le subio la temperatura... y eso que no alcanze a amarrar el viscoso...  quien me explica lo que le pasa ??? estara poseido ??
Sera que tenia alguna burbuja por ahi... se destapo algo... o nose... ahora si quede plop !!!
|
Permiso, para opinar, a mi me paso algo parecido, y era el termostato que aveces se pegaba y otras no, hay que tener cuidado, yo me confie un dia que estaba trabajando bien el termostato y a 1/2 de camino a limache se pego un tremendo calenton , como resultado , murio empaquetadura de culata.

saludos desde Quilpue.