Estimados !!
Espero que hayan tenido un buen fin de semana !!
Les cuento.. Al final de cuentas, con mi Papá, le metimos mano al jeep... Sopresa!!! Termostato pegado... ni a palos se movia... asi que a cambiarlo... por mientras quedo sin él... en la semana lo comprare y lo dejare como corresponde..
Bueno les cuento que al sacar el tapon del radiador... salio agua con oxido... y bueno ( tiron de Oreja) hace ratito que no le hacia una mantencion... asi que aproveche de hacerle una limpieza... y todo el oxido y ahora el agua sale limpia.... bueno.. se armo todo el sistema y le coloque agua verde.. y se le hizo la sangria para botar las posibles burbujas..
Les cuento que el radiador se comio aprox 5 1/2 Litros de agua.. tara bien ?? o es muy poco ??
Bueno luego de armar y probar, sali a darme una vuelta.. sin tener perdidas de agua y la temperatura anda menos de la mitad y el motor suavecito..
Respecto al golpeteo... no lo creeran , pero es para pegarse un tiro

!! mi Padre como viejo zorro con un palito.. comenzo a escuchar los fierros y no encontro nada anormal y de pronto... se fijo en la sirena de la alarma... y plop !!! era un cable de corriente que estaba mal asilado y generaba interferencia en la sirena... solucion .... cambie de posicion la sirena y santo remedio.. el motor trabaja parejito.. sin ruido extraños...
Uff me inspire pero bueno... Agradezco a todos por sus consejos !!! muy acertados jejejej
Un abrazo a todos !!