Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2011, 21:50:25   #6327
daniel_gti
Member
Top 100

Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados !!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana !!

Les cuento.. Al final de cuentas, con mi Papá, le metimos mano al jeep... Sopresa!!! Termostato pegado... ni a palos se movia... asi que a cambiarlo... por mientras quedo sin él... en la semana lo comprare y lo dejare como corresponde..

Bueno les cuento que al sacar el tapon del radiador... salio agua con oxido... y bueno ( tiron de Oreja) hace ratito que no le hacia una mantencion... asi que aproveche de hacerle una limpieza... y todo el oxido y ahora el agua sale limpia.... bueno.. se armo todo el sistema y le coloque agua verde.. y se le hizo la sangria para botar las posibles burbujas..

Les cuento que el radiador se comio aprox 5 1/2 Litros de agua.. tara bien ?? o es muy poco ??

Bueno luego de armar y probar, sali a darme una vuelta.. sin tener perdidas de agua y la temperatura anda menos de la mitad y el motor suavecito..

Respecto al golpeteo... no lo creeran , pero es para pegarse un tiro !! mi Padre como viejo zorro con un palito.. comenzo a escuchar los fierros y no encontro nada anormal y de pronto... se fijo en la sirena de la alarma... y plop !!! era un cable de corriente que estaba mal asilado y generaba interferencia en la sirena... solucion .... cambie de posicion la sirena y santo remedio.. el motor trabaja parejito.. sin ruido extraños...

Uff me inspire pero bueno... Agradezco a todos por sus consejos !!! muy acertados jejejej

Un abrazo a todos !!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita