Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011, 09:16:54   #83
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 49
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana

Gracias a todos por las sabias palabras, del video espero revisarlo durante la semana.

De las modificaciones requeridas, tengo entretención para ratoooo....ayer desde el cerro partí directo a Mirax a ver qué había disponible y, parecía como si les estuviese hablando en chino! JEjeje...en fin...no tenían nada de nada (al menos eso me dijeron) y, sólo me ofrecían el kit crawler de la WK por modicas 100 lukitas, por ende, pa' la casa si nada nuevo :(

En la tarde y, con el gentil auspicio de mi amigo Giancarlo, bloqueé el diferencial trasero (a la mala, i.e con poxilina) y, dado que resultó impecable, durante la semana repetiré la tarea en el delantero.

De pasada me "donó" un motor de 75T que aprovechó de cambiar justo ayer él, por lo que mi WK ya no corre taaanto, y tiene un torque muchísimo más agradable.

Adicionalmente, alterné cruzadamente los neumáticos con la finalidad de cambiar el dibujo de manera tal que tuviese más agarre y, definitivamente otra cosa mariposa! Ya vendrán neumáticos nuevos, pero con esto ya mejora en algo mi desempeño, luego a ponerle pesos y unos cuantos cortes y a evaluar.

Se me quedó en el tintero una recomendación del maestro Jarogo, acerca de un piñón de 12T, que de partida no sé a cuál se refiere, al de salida directa del motor acaso? Se justifica el 12T en el caso actual que cambié el motor a 75T? O bien, cambiaría la recomendación a un número diferente de dientes o, en su defecto, mantener el original?

Nuevamente mil gracias a todos por apoyo y consejos recibidos.
gvasquez está offline   Responder Con Cita