Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011, 14:05:19   #99
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Y no han investigado de donde viene el agua en la zona de las antenas, quizas siguiendo el curso o caudal se pueden encontrar buenas rutas, hasta podria ser el camino hacia el estanque que se veia en aquel video que mostro Jarogo.

Yo creo que en la curva bien cerrada antes de llegar a donde se estaciona hay un sendero que quizas puede tener alguna huella hacia el sector de las antenas, podria ser una buena y nueva ruta en el cerro, lo dejo como inquietud para quienes les gusta el San Cristobal.

Saludos !!!
Buena sugerencia don Pelao

Me parece que pal otro lado de las antenas la bajá es muy abrupta...en fin cuando hagamos cumbre podemos aprovechar de investigar por esos lares.
No necesariamente es primordial tenga agua las rutas..es solo un plus mas..pero sin agua tambien es entretenido...lo importante es compartir y la gente nueva que se esté incorporando nos acompañen.
Saludos

Última edición por jarogo fecha: 17-01-2011 a las 14:11:27
jarogo está offline   Responder Con Cita