Cita:
Empezado por Pelao Daza
Pues mi intencion es ir a conocer la pista, la verdad es que no necesito de ningun organizador para eso segun lo que lei de Pato
Ahora es justo cobrar por las competencias y ahi "dentra" a lidiar quien sea que este organizando llamese Jote u otro, cosa que me tiene sin cuidado ya que mi intencion es conocer y jugar un rato, estoy en lo cierto ??
No le pongas trabas ni reglas cuando el dueño por lo menos no lo hace.
Pastelero a tus pasteles.
Saludos !!!
|
No se porque no me extrañan tus comentarios Pelao

Cuando la idea no es tuya, hay 2 opciones, aportillar y atacar o decir que es mala idea y armar otra salida "justo en esa fecha" con quienes ya sabemos te siguen...
Yo ya no compro tus comentarios mal intencionados, los que son buenos, obvio, si, sobre todo cuando se te ocurren salidas entretenidas, pero el resto...

Así es que te voy a pedir cordialmente, para que no digas que te ofendo o ataco, que si quieres o pretendes modificar algo de lo posteado, o simplemente quieres aportar al tema, lo hagas en el tenor que tu mismo predicas, tratando, de no pasar a llevar a nadie.
Y dejo claro que el de la idea fue el Negro, no yo, pero me pidió apoyarlo y obviamente le dije que bueno, pero de organizador, juez, cronometrador, etc, nada aún, aunque trataré de estar el sábado, para escuchar lo que dices

OJO, tomándome de tus propias palabras, todo lo anterior en buena onda, porque NUEVAMENTE, estás polemizando lo que se supone, es una buena idea para juntar adeptos al Hobbie.
Ahora, el tema de cobros, se dijo en el primer posteo que no superará las 3 lks por fecha, independiente de lo que se utilice en el recinto, porque el Negro me dijo, y también es mi idea, juntarse a pasarlo bien alrededor de la pista y un asadito de vez en cuando.
Cualquier info, la posteo.
Saludos!