Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011, 23:56:04   #9
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 45
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Peso en las Llantas

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
No compro eso del peso...
q más peso adelante q atrás, no puede ser pq no se aplica en los 1:1
y cuando hablamos de Crawler o Trial hablamos de subidas y bajadas empinadas... por lo tanto necesito tener el peso lo más centrado posible, y bajar a morir el CG, para eso se usa peso en las ruedas.

Esto se aplica en todo orden de vehículos, por ejemplo los autos de rally, los formula offroad, los MoonBuggys, todos corren el motor a centrarlo o incluso a colocarlo tras los asientos, para q quede lo más centrado en el vehículo y su Wheelbase.

Yo voto por peso en las 4, y el CG bajoooooooooooooooo
estimado... usted es un sensey en todo lo que significa 1:1.... pero eso no signifique que funcione de la misma forma los 1:1 que en los 1:10...por ejemplo nuestros rc 1:10 deberian pesar unos 120 kg para que fuese 100% escala.... en los rc... lo de jugar con los pesos adelante es mas que nada para subir obstaculo....en este caso da lo mismo si te vuelcas en bajada por que al escala no le pasara nada en comparacion al 1:1

aparte que esta archiprobado en los 1:10 que mayor peso adelante funciona mucho mejor que centrado....

mi humirde opinion .....
zaikko está offline   Responder Con Cita