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Antiguo 18-01-2011, 09:38:06   #10
S.O.S.
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Predeterminado Re: Peso en las Llantas

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
estimado... usted es un sensey en todo lo que significa 1:1.... pero eso no signifique que funcione de la misma forma los 1:1 que en los 1:10...por ejemplo nuestros rc 1:10 deberian pesar unos 120 kg para que fuese 100% escala.... en los rc... lo de jugar con los pesos adelante es mas que nada para subir obstaculo....en este caso da lo mismo si te vuelcas en bajada por que al escala no le pasara nada en comparacion al 1:1

aparte que esta archiprobado en los 1:10 que mayor peso adelante funciona mucho mejor que centrado....

mi humirde opinion .....
En una competencia de trial volcarse es penalización... osea la gracia es subir y bajar bién... o no?

sobre lo archiprobado... estás muy equivocado, en todo auto de competición la idea es centrar el peso, ya q en un salto o en una escalada abrupta no conviene tener pesos cargados a los extremos... en el caso de un auto de rally sabes q a piloto y copiloto los desplazan hacia atrás? adivina para q...
En los bichos q reparten pancito en el KOH son todos con motor centrado, osea detrás del piloto o al lado de él.
Así q las cosas han cambiado muuuuucho desde q se construyó el Bruiser...
Osea como dice un amigo: "No hable weas, no ve q la gente cree"
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