Cita:
Empezado por S.O.S.
En una competencia de trial volcarse es penalización... osea la gracia es subir y bajar bién... o no?
sobre lo archiprobado... estás muy equivocado, en todo auto de competición la idea es centrar el peso, ya q en un salto o en una escalada abrupta no conviene tener pesos cargados a los extremos... en el caso de un auto de rally sabes q a piloto y copiloto los desplazan hacia atrás? adivina para q...
En los bichos q reparten pancito en el KOH son todos con motor centrado, osea detrás del piloto o al lado de él.
Así q las cosas han cambiado muuuuucho desde q se construyó el Bruiser...
Osea como dice un amigo: "No hable weas, no ve q la gente cree" 
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CHUUUUUUCHA y dale que las gallinas mean... no puedes comparar peras con manzanas PO.... la realidad es muy distinta a un rc 1:10... o me dices tu que los 1:1 también tienen baterías que a escala real seria meterle un estanque que bencina de 600 kilos??? no po señor... entiendo que en los 1:1 la distribución del peso es como dices tu... pero ENTIENDEEEEEEEEEEEEE en 1:10 la REALIDAD ES OTRAAAAAA VIEJA PORFIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA
1:10 TENEMOS UNA CAJA MAS GRANDE CON UN SPUR GRANDE... TENEMOS BATERÍAS, TENEMOS EL ESC, TENEMOS SERVOS.... QUE ORDENAR ESAS PIEZAS PARA MEJORAR EL PESO NO ES LO MISMO QUE MOVER A ESCALA 1:1 EL MOTOR, LOS ASIENTOS, EL ESTANQUE DE BENCINA...
POR ESO TE DIGO QUE NO SE COMPARA UNA COSA CON LA OTRA....
SI TE DIGO QUE ESTA ARCHIPROBADO QUE EL PESO ADELANTE FUNCIONA... ES SOLAMENTE EN EL CASO DE NUESTROS RC 1:10 NO EN LOS 1:1
Y PUNTO... FIN DE LA HISTORIA....
GUSTAVO... ESTA WNA SIEMPRE ES ASI DE TERCA??? JAJAJAJAJA