Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2011, 10:27:57   #13
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Peso en las Llantas

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
CHUUUUUUCHA y dale que las gallinas mean... no puedes comparar peras con manzanas PO.... la realidad es muy distinta a un rc 1:10... o me dices tu que los 1:1 también tienen baterías que a escala real seria meterle un estanque que bencina de 600 kilos??? no po señor... entiendo que en los 1:1 la distribución del peso es como dices tu... pero ENTIENDEEEEEEEEEEEEE en 1:10 la REALIDAD ES OTRAAAAAA VIEJA PORFIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA

1:10 TENEMOS UNA CAJA MAS GRANDE CON UN SPUR GRANDE... TENEMOS BATERÍAS, TENEMOS EL ESC, TENEMOS SERVOS.... QUE ORDENAR ESAS PIEZAS PARA MEJORAR EL PESO NO ES LO MISMO QUE MOVER A ESCALA 1:1 EL MOTOR, LOS ASIENTOS, EL ESTANQUE DE BENCINA...
POR ESO TE DIGO QUE NO SE COMPARA UNA COSA CON LA OTRA....

SI TE DIGO QUE ESTA ARCHIPROBADO QUE EL PESO ADELANTE FUNCIONA... ES SOLAMENTE EN EL CASO DE NUESTROS RC 1:10 NO EN LOS 1:1
Y PUNTO... FIN DE LA HISTORIA....

GUSTAVO... ESTA WNA SIEMPRE ES ASI DE TERCA??? JAJAJAJAJA
Don Zaikko,
haga la wea q quiera, pero q el cuento es como tu dices... mmm NOP
da lo mismo lo q tengas arriba del auto, sea servo, motor, bolitas, galletas, porotos, lentejas, wnes porfiados, etc. el cuento es lograr el más bajo CG, eliminar o reducir el BodyRoll, el Torque Twist, y centrar pesos...
Todo lo demás q hagas está MAL.
Insisto, el Brusier q tu encuentras la panacea, quedó en el pasado, tiene un desarrollo de hace 10 o más años. Apaga el Play y actualizate
S.O.S. está offline   Responder Con Cita