Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2011, 06:24:35   #18
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Patente para ATV

Cita:
Empezado por miguel_killota Ver Mensaje
hola muchachos...este es mi primer post y ni siquiera me he presentado...pero con el nick creo que basta por ahora...ya que no tengo un 4x4 pero si pretendo tener...por el momento me estoy interiorizando y aprendiendo del tema...(es muy bueno el foro)

bueno...les cuento que yo tiempo atras queria comprarme una atv pero para usarla en la calle y tambien para el cerro...dunas...etc...

y siempre tuve la duda de como poder hacer el tramite...
no hice ninguna consulta formal...pero segun entiendo como nombraron antes tiene que estar homologada la moto...en ese entonces queria una raptor 350...y no vi por ningun lado que dijeran que esta homologada...pero lo que si se que se puede sacar patente con la factura de compra...ahora tengo una duda ya que lei aca en el foro de que la 350 hay una version homologada y otra no...que es de cierto???

si estuviera homologada es llegar y sacar patente, seguros y permiso de circulacion??? o no???

pero si no estuviera homologada como se debería realizar el tramite o es muy engorroso???'

ojala me puedan orientar ya que me esta picando el bichito por comprarme ahora si la moto...

saludos
si no esta homologada debes hacer todo ese tramite el cual es una real paja!

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita