Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2011, 12:06:54   #6
DAKAR2007CRS
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: L200 DI-D se me chupa al acelerar

Estimados, acabo de registrarme en TwistedAndes y entrar al foro.
Hace pocos días adquirí una Mitsubishi Dakar 2007 CRS automática año 2007. Al cuarto día de uso normal de calle la llevé al cambio de aceite antes de el afinamiento (aún no se realiza). Al usarla siguiente día en una bajada esquivé un vehiculo y automáticamente la camioneta se chupó y se encendieron las luces del control de tracción y estabilidad y ademas de la luz del engine. En ese momento quedó rodando sin poder levantar revoluciones. Logré estacionarla, apague el motor y lo eché andar nuevamente, la camioneta funcionó normalmente hasta que intenté acelerar y ocurrió lo mismo.
He leido varios comentarios en intenet de las causas de esto y estoy algo preocupado dado que son tantos los parámetros a considerar y es primer vehículo diesel que tengo, por tanto desconozco muchos aspectos del funcionamiento de éstos.
La camioneta necesita un afinamiento, pero encuentro sumamente peligroso circular con un vehiculo que de la nada se queda sin potencia. Un adelantamiento o chupada en una autopista puede ser tremendamente grave y me sorprende que no tenga un sistema de preaviso. Aparte de llevarla a un escaneo, hay algo más que pueda hacer yo personalmente? Agradecido.
DAKAR2007CRS está offline   Responder Con Cita