Gracias Presi ,,,,,,con respecto a la Tº ando ok ,envarrillado ,cambio de termostato,bomba de agua ,,,jeepeando siempre esta bajo la mitad ,ahora esto es en la serena ,,,en el desierto no se que tan normal andara ,,,,lo de levantar el capot a que te refieres ? como se hace ?
se coloca un tope entre la bisagra y el capo
Lo de la funda yo le pregunte a Grizzly ( es la persona que se las hizo a todos )y me salia como 25 creo ,,,pero si juntabamos 5 por lo menos nos quedaban en 15 c/u
deja de Max pregunte, las primeras eran mas caras por el stencil, ahora deberian bajar
Gracias por las buenas vibras Don Ministro del interior (del motor)
de nada compadre, cualquier pregunta tecnica avisa
Gracias daniel ,,,las fotos que pides son de minitas ?
minas? jeep!!!
Mira yo empece como es lo logico sacando detalles de motor ,,,luego fui esperando oportunidades por ejemplo compre un multiple de ocasion en el foro y de a poco cambie linea de escape a 2 pulgadas,,puse un silenciador Flowmaster de alto flujo ,neumas 275/60/15 y adelante un poquito el punto ,,,,,me faltaron solo las llantas que estoy esperando algunas de ocasion .
Ahhh y ahora pa sacar peso saque el winche (paso el dato que lo vendo jejeje) y saque asientos,,,iba a sacar el portalon y poner una malla ,pero cache que tiene el moño de cables del la chapa ,sapito y limpiaparabrisas asi que mucho web**.
me interesa el winch, mandame los detalles por PM
Gracias a todos por lo buenos deseos ,,,la primera subida en tercera high al MEDANOSO se las dedicare a los Daihatsu Owners
.
Saludos .
Banana