Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2011, 21:56:03   #14
Panz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
Predeterminado Re: "Servicio Técnico" para WK

Bueno, les cuento el final de la historia: haciendo las pruebas del caso en el depto del amigo Zaikko (que con su paciencia se ganó el cielo) lo que murió fue el servo y la ESC.

Al final de la tarde la WK quedó operativa con el combo Esc EZRUN más motor 9T brushless. Lo peor (o lo mejor) es que al armar no se pudo sacar el piñón original del motor 27T y hubo que armar con el único que había disponible, que tenía aún más dientes que el original.

Al llegar ajusté el control a la esc conforme a las instrucciones y a probar. El resultado es espeluznante, casi inmanejable de rápida, el fin de semana vamos a gozar en las dunas, aunque no creo que las baterías que tengo aguanten más que un par de minutos.

Creo que mañana voy a pasar a Mirax a comprar un piñón de menos dientes, ya que con el que está apenas se pueden mantener las ruedas en el piso en línea recta, ni hablar de intentar doblar.

Saludos.

Panz
Panz está offline   Responder Con Cita