no lo habia visto, y debo decir qu eme gusta basdtante la configuracion de la jaula y la carcaza.
Este tipo de proyectos es super interesante por que no son 100% escala ya que le puedes ver las tripas al interior de la cabina, cosa menor v/s el desempeño.
Lo que si me gusta de usar ejes R1 es que puedes bajar el centro de gravedad del conjunto lo mas posible dejandole la pega del despeje en parte a los diferenciales.
Se ve bastante bien este proyecto, no lo habia leido. Dame un par de dias para devorarlo y asimilar el Know how del tipo.
Si debo decir que me fascina la configuracion "enojada" de la jaula en donde deberia ir el parabrisas.... agresivo a cagar!.
Este perfil me parece muy adecuado a lo que estoy pensando. Dejar solo la mascara y laterales. Es un look muy TTC pero requiere de bunas desiciones ne el diseño de la jaula... supongo que echando a perder se aprende, jejeje...
Este perfil me gusta ene
Ahora recogiendo la idea, podria llegar a algo asi:
El diseño de la jaula me parece mas cocnveniente a la hora de deslizarse por espacios estrechos.
tomandome de este proyecto, la idea de hacer un
Bobded front o angostar el frontal de la mascara requiere de cierto nivel de destreza que no se si tengo, jajajaaj!!! pero habra que probar o dejarlo para una segunda etapa, pero por aqui va el asunto... .hasta tengo los mismos colores que este proyecto, jajajajaj!!!!!!
Ahora el tema diferenciales por ahora se mantiene en los Wheely King, por temas de presupuesto.... en mi lista de pendientes figuran una serie de cosas antes de unos diferenciales nuevos. Pero la idea se anota para el futuro.