Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2011, 22:55:28   #1
farids
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 38
Mensajes: 6
Thumbs up Duda grande!!! ayuda chicos!!

Hola, estoy aca porque necesito de uds...
Novato con esto... tuve un suzuki jimny hasta que me lo chocaron y compre un Grand Vitara 2003 full... hoy tengo casi vendido el GV y queiro hacer una buena inversión... soy prevencionista de riesgos de una empresa Forestal de Temuco... trabajamos en diferentes condiciones que nos hace en muchos momentos necesario contar con doble tracción...
Mi jefe me ofrecio comprar mi camioneta con factura a su nombre para descontar el IVA... mi pregunta... Que Camioneta Elegir??
Fui a ver la Mazda y Ford (muy lindas a mi gusto pero no se en las condiciones que las trabajaremos nosotros), Toyota Hilux (me gusta también, en la empresa tienen 4 y no han dado problemas), me ofrecieron las Chinas JMC Boarding y Great Wall Wingle!!!... lei que las L200 no son malas... el tema es... mientras mas busco info... menos desición tomo... pues hay versiones demasiado encontradas con las mismas camionetas... espero opiniones, sin descartar alguna otra opción, ojala lo más objetiva posible... el presupuesto 15 millones IVA Incluido... Gracias!!!
farids está offline   Responder Con Cita