Cita:
Empezado por Pato Suarez
Amigazo está equivocado, el tema no es Hemi o Chevrolet, es la configuración completa, si no tienes la suspensión adecuada o la relación que corresponde para el peso y tamaño de ruedas, simplemente no le sacas el mayor rendimiento.
El Hemi de Candia andaba muy enrollado, cambiando ese detalle estoy seguro que va a andar muy bién, el de Varas está muy bién configurado y creo que la gracia es que le saca el mayor rendimiento a su motor, que no es el mas potente que andaba. El motor que mas tiraba, sin duda era el Prado con motor de Supra, y por lo que ví sólo le falta mejorar un poco la suspensión, lamentablemente no lo ví los días anteriores.
Yo el sábado hice la ruta en el Hemi y puedo decir que es lo mas parecido a manejar una moto potente de 4 ruedas.
Slds
|
totalmente de acuerdo lo que pasa es que se hablo mucho del famoso hemi
como que desplazarian a todos los demas y no fue tan asi
como dices tu no basta con poner un motor poderoso si la configuracion final no es la adecuada gracias a eso la competencia tiene su gracia sino seria comprar una bestia de motor y listo
con el prado se consiguio algo cercano a un 4x4 potente y confiable que es el norte en este cuento
saludos