Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011, 15:36:03   #65
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
igual no es menor el detalle de los tipos de pruebas. Una buena pista esta diseñada para que las diferentes configuraciones de jeeps se enfrenten en "igualdad de condiciones". En ese sentido si bien el salto en subida lo pasan mas rapido los RCs veloces, podria haber una parte en que la carta la tuvieran los RCs mas lentos y torqueros.... como podria ser ese obstaculo?

Ta wena la idea.... como hacer una lista de tipologias de obstaculos de modo de armar una pista no solo entretenida sino variada!!!!!

Yo voto por lo siguiente

- Salto en subida (si entras rapido lo saltas, si entras lento lo trepas)
- campo dunar (zona con muchos hoyos en tierra firme... eso prueba la estabilidad del auto y capacidad del piloto de no volcar)
- Subida y bajada con curva en pendiente (asi el auto si pasa mal se vuelca o derrapa)

alguna mas?
Estay aburrido wn ohhhh!!! jajaj
No le encuentro mucho brillo a pasar como caballo los obstáculos, ya q si le dai a morir y te vuelcas llegan y te dan vuelta altiro y sigues en competencia... osea niun brillo.
Yo creo q los obstáculos deben ser brutales cosa q sea imposible subirlos como loco.
mmm y si te vuelcas, penalización con máximo de volcadas, onda 5 pa Fuera.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita