Cita:
Empezado por correcaminos
Yo creo que la pista tiene que tener de todo en una sola pasada... Rocas-saltos-barro- todo en verdad
Y en el caso de las oportunidades creo que con una sola basta, tal cual como en las competencias xrra, cuando es 1vs1 si uno de los 2 se da vuelta puede seguir en carrera solo si puede arreglar el auto el solo... Al igual que los Rc, si te puedes dar vuelta solo ni un problema pero nada de manos.
Mientras tu estas tratando de salvar tu carrera tu oponente te saca ventaja.... Es una simple regla... Nada de manos y si no logras ponerte de pie.. Cagaste !!!
Una simple regla que te dejara bien puesto y pensando cuando es posible poner todo el power....
Una humilde opinión!
Slds!
|
buen punto, es tema de reglar. Por ejemplo si te vuelcas tienes dos opciones: o te enderezas sin mano o usas la mano con una penalizacion de 15 segundos (que empiezan a contar desde que te lo tomas con la mano)... eso le da ventaja al contrincante para avanzar.
Por eso por ejemplo en los campeonatos de TTC ves tantos jeeps modificados con jaula. Al no tener body, los neumas quedan libres en su parte superior e incluso al 100%, lo que les da mas posibilidades para enderezarse si se vuelcan.
Para andar lento estan lo crawlers, para andar lrapido las SC10, para todo lo que esta entremedio estan los rock Racers