Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011, 18:06:30   #495
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Amigos del ARA, este es sin duda unos de los jeepeos que recordaré hasta el final de mis días, todo lo que se diga es poco, IMPRESIONANTE ese MEGAnoso como escuché por ahí....Sueño del Jeepero alcanzarlo, personalmente me conformo con llegar a la mitad algún día. Felicitaciones a los que lo suben, perseverancia a los que lo intentan. Nosotros en Talca desde anoche, nuestro Plan C se portó digno como siempre, llegó con un par de heridas no de cuidado, podríamos decir que está en observación médica. Nosotros cansados como perros, pero ni con una malla de limones nos quitan la felicidad de la cara. Gracias a todos los que de alguna manera hacen posible uno de los mejores eventos Jeeperos de Chile.
Desde ya esperando las inscripciones para el Triple X Raid Atacama 2012... mientras no me toque el Nº 69....
Pongan muchas fotos y videos ya que me voy de vacaciones al Sur sin teléfono ni intenet a un poco de barro en las termas...tanta arena y calor me tienen pensando ¿Qué es mejor la arena, el barro o las Rocas????
saludos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita