Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011, 19:27:31   #498
panchulon
Member
Top 100

Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
sin duda todo fue exelente.... una experiencia muy grata y te deja con ganas de seguir..... los guias se pasaron las las exelentes rutas y el apoyo que prestaban en ruta fue exelente.... la camioneta de rescate se porto exelente el primer dia que nesecitamos de ella jajajaja...
me quedo solo una duda..... la ruta del viernes era la mas dificil... y la del miercoles, viernes y el macrabro sabado de rio de piedra eran las mas faciles????.... eso me gustaria saber.........

realmente felicitaciones al ARA se pasaron con las rutas y la Organizacion......
Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Amigos del ARA, este es sin duda unos de los jeepeos que recordaré hasta el final de mis días, todo lo que se diga es poco, IMPRESIONANTE ese MEGAnoso como escuché por ahí....Sueño del Jeepero alcanzarlo, personalmente me conformo con llegar a la mitad algún día. Felicitaciones a los que lo suben, perseverancia a los que lo
intentan. Nosotros en Talca desde anoche, nuestro Plan C se portó digno como
siempre, llegó con un par de heridas no de cuidado, podríamos decir que está en observación médica. Nosotros cansados como perros, pero ni con una malla de limones nos quitan la felicidad de la cara. Gracias a todos los que de alguna manera hacen posible uno de los mejores eventos Jeeperos de Chile.

Desde ya esperando las inscripciones para el Triple X Raid Atacama 2012... mientras no me toque el Nº 69....
Pongan muchas fotos y videos ya que me voy de vacaciones al Sur sin teléfono ni intenet a un poco de barro en las termas...tanta arena y calor me tienen pensando ¿Qué es mejor la arena, el barro o las Rocas????
saludos a todos

Carlos

Que bueno que ya esta en su tierra y solo con buenos recuerdos de tan Magno evento....
Saludos desde copiapo en el fiel TJ verde 2,5. Fui el que mas tierra comió y todos los días termine como empolvado pero felizzzzzzzzzz

PD: vendo una bomba de agua para un tj

Saludos
panchulon está offline   Responder Con Cita