Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2011, 16:53:34   #1
Andrés Seguel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Gran vitara cabe un neumatico 31" ¿?

Amigos
Uds son los expertos.
les cuento, he tenido 03 Samuka en mi vida y pucha que lo hecho de menos, el ultimo lo tuve que vender por un problema financiero, pero me quedé con el Gran vitara que lo uso para mi trabajo, como veo poco probable volver a comprar un Samuka necesito que me ayuden y orienten en unos temas de los neumaticos.
Al Samuka lo levante de Body en 2 pulgadas para ponerle unos 235/75/15 y quedó perfecto, no quise mas, yo tengo un Gran Vitara año 2000 que me ha salido muy bueno, no tanto para el Jeepeo , pero hoy en dia tengo ganas de cambiarle los neumaticos que tienen puestos, son unos americanos medida 225/75/15 y mi cuñado está vendiendo sus neumaticos que son de 31 pulgadas, no me sé la medida exacta, pero se ven poderosos en su Samurai y me gustaría quedarme con sus neumaticos, tampoco sé la equivalencia de lo que significa 31 pulgadas, me imagino que es algo asi como 265/60/15 ¿?, quisiera poder ponerselos a mi Gran Vitara, pero no sé si entrarán o rozarán con los bordes, a lo mejor si lo levanto con Body unas 2 o 3 pulgadas ¿entrarán sin problemas? ¿será mucho atao ponerle esa medida a este Jeep?, el Gran Vitara está standar y si uds me dicen que me caberán con unas 2 o 3 pulgadas de Body ¿tienen un lugar que me recomienden donde esto salga, bueno, bonito, seguro y barato?, yo antes iba a "Solo Vitara" en Av Matta, pero no sé si será aconsejable.
Amigos me ayudan!! gracias
Andrés Seguel está offline   Responder Con Cita