Cita:
Empezado por shushuko
bueno las fugas que tiene son varias  .
tiene una cerca de la bomba de agua y otra por detras de motor... (esa me dolio).... asi que van a tener que sacar motor para ver que puede ser, aun que lo mas probable sea algun sello o goma.
ahora... aprovechando que se va a sacar motor y too eso......
estoy de con el trooper en la UTI .... si tienen consejos los medicos especialistas en trooper?
que es recomendable hacer mas aparte, alguna mantencion???? 
|
La de detrás del motor puede ser algun sello (no conozco bien tu motor) o lo más probable, la culata torcida por un calenton...
si vai a sacar el motor cambia todas las empaquetaduras y lleva la culata a q te la vean si hay q rectificarla (y si hay q rectificarla q la rectifiquen lo minimo necesario)
y ya q estai con el motor afuera aprovecha tb de cambiar bba de agua y de aceite (la bba de aceite es de las partes mas importantes del motor, ya q hace circuilar el aceite por el motor)