Cita:
Empezado por PILSENMAN
Absolutamente de acuerdo con Tito, nada que decir de las rutas y el raid en general, todos sabemos que es el evento mas importante y masivo de Chile, pero cuando uno va de tan lejos y no conoce nadie es muy desagradable ver como pasan los jeeperos cuando uno esta en problemas. X2 el comentario de Tito con la idea de una critica constructiva, acuerdense que no todos somos de copiapo y hacemos un gran esfuerzo en preparar las maquinitas para poder participar, seria ideal que exista un apoyo técnico adicional, con costo adicional, ese no es el problema, pero tener mayor seguridad que algo se va a hacer y no solo dejar la maquina botada hasta no se cuando, todos trabajamos y tenemos compromisos y el no saber si vas a poder volver o no, es muy complicado
Saludos
Vadir Riady
|
bueno,, ya serian dos los que pagarían un equipo de apoyo,, lamentablemente con dos poco podemos hacer.
ademas,, les repito ,, como dice el reglamento, APOYO MECÁNICO BÁSICO, una caja rota no es apoyo mecánico básico. la única opción es el rescate el día lunes, si esa opción no sirve, les cuento que ustedes la aceptaron.
de todas formas, yo me muero si me sacan el jeep el lunes,, no cabe duda que es una lata, pero así son las cosas desde el año 1997.
recuerdo ese jeep,, vino hace unos años y el ultimo día, en las competencias quería competir sin radio transmisor, le dije que no podía,, fue tal su molestia y mala educación, que tuve que devolverle la inscripción,, imaginen, el ultimo día en la tarde,, pero no contento con eso,, le tuve que devolver la inscripción del hijo que venia en otro vehículo,,, así que pueden imaginar la linda imagen que dejó ese jeep en el Atacama hace unos años ( y no hablo de papagallos)
saludos y lamento lo ocurrido estimado Tito.