Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011, 02:00:11   #25
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Rock King

ok, sigo avanzando.
Cambie de rumbo, ahora voy full tubular. En un principio tuve chasis tipo escalera pero resulto un culo para configurar los anclajes, por lo que voy a jaula estereometrica. un par de fotos del antes y el despues.

Aqui con el chasis escalera. Si bien logra el cometido, el soldar una pieza tan gruesa es pura , sin mencionar que debes calentar el doble con soplete, lo que es mas tiempo, y se oxida como un condenado, por lo que hay que andar con el dremel metale chascon... cero onda. Si bien el look esta puesto que logr un super buen despeje de guata, aun considero que no es lo qu eestoy buscando. En todo caso me sirvio para aprender a soldar, jajajaj!!!!

Aqui ya estoy con la propuesta nueva. Me estoy inclinando cada vez mas por el bobbed tail/nose o enangostar los parachoques metiendo la carroceria para adentro. Sobre como vy a hacerlo con el body, aun no lo se, incuso se me ocurre no tocar el body de la ford y hacerlo con paneles, pero claramente es mas cool una carroceria de full size con nariz y cola enangostadas.

Lo se lo se, las fotos estan asquerosas pero me sente a soldar un par de cosas mas despues de una comida y el pulso me falla un poco, hic! mas avances luego.

ya te voy a soltar el soplete Iñaki, calma calma. Un proveedor de arituclos de joyeria me dijo que usando los sopletes del homecenter eran exactamente iguales y solo cambiando la boquilla quedaban como de joyero.... sera verdad? por que por precio se vuelve bastante accesible.
http://www.sodimac.cl/Product/Produc...&prnbr=24784-7

En fin, eso seria, ahora al sobre.
Buenas noches.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita