Conversado y aclarado todo con Tito, quedamos listos con el tema.
1. Tito queda comprometido hasta las ultimas en ayudar en ruta...jejeeje.
2. Promete solemnemente no quedar en pana....jjejeje
3. El padrino Salazar vera que esto se cumpla...jejejeje (tareita)
4. Caribe tu patrol no tiene nada de humilde....jajajaja
Saludos
Milenko Goic´ B.
Cita:
Empezado por ce2pzj
Estimado Patricio primero que nada deseo indicarte que mi intencion no es polemizar con el tema ni menos encontrar todo malo lo del Raid, todo lo contrario me parece que este Raid es de primer nivel y me saco el sombrero con la forma que se lleva a cabo por todos los del ARA, y es por eso que es la segunda vez que participo en el, por favor te pido que no lo tomes a mal ni el resto de los amigos que estan haciendo sus comentarios tampoco solo exprese mis sentimientos despues de una experiencia un poco traumante para mi y mis hijos nada mas que eso.
Entiendo y tengo claro los deberes y derechos del Raid y tal como tu lo indicas yo firme ese documento.
En relacion a lo ocurrido en el año 2009 con este mismo Jeep yo no tengo nada que ver ya que no pertenecia a mi yo lo adquiri hace unos meses atras por lo tanto no me puedo hacer cargo de lo que te paso con el anterior dueño, no por eso se puede discriminar al Jeep por la conducta de su piloto, yo fui, he sido y sere lo mas caballero que se pueda nunca faltare el respeto a alguno de uds. ya que no es mi constumbre ni mi enseñanza.
Por ultimo quiero darle los agradecimientos a los integrantes del ARA que rescataron mi Jeep (Desconocia que los Hermanos Bustamantes eran del ARA).
Agradecimientos:
Guillermo Salazar
Peter Raicic (Por Hacer la ruta de noche)
Sebastian Varas (Por la Espera)
Patricio Bustamante
Luis Bustamante
Checho (Mecanico)
Chila (Gran personaje pero no se su nombre Toyota Blanca)
Estimado Patricio espero que este tema quede hasta aca no mas ya que yo lo doy por solucionado y aclarado todos los puntos y tal como me dijieron muchas personas siempre existe una revancha y una nueva oportunidad y espero el proximo año poder concretarla.
Saludos
Tito Fuentes
|