hay dos cosas que cambian heavy:

El tubo por una extraña razon no se oxida, lo que permite una soldadura limpia

como el tubo tiene poca area de metal, se calienta mucho mas rapido, no asi el perfil.

ahora estoy usando barritas con fundente pero ademas me compre un tarro de flux (1.299 en Easy de alto las condes) Que es fundente en liquido. La caga lo facil que es y lo poco que usas de soldadura. YO todavia voy en una sola barrita, me queda mas de la mitad. Como tecnica estoy usando la del Nico (bulto4x4) que consiste en usar un alambre con punta y fundir un pedacito minimo de soldadura, pegarla al fierrito (igual que soldar estaño con cautin) y ahi calentar la pieza un poco antes de ponerse roja (cuando se pone roja la soldadura es muy liquida y tiende a meterse dentro del tubo) y ahi repartes la soldadura. Una buena soldad hace desaparecer las uniones dejando todo como pegado con masilla.
Hoy deberia terminar el frontal para mañana terminar la caja del pick up, lo que me dice que el fin de semana el soplete es tuyo, te sirve sabado y domingo? avisame por que el lunes pretendo comprar uno, ya me ambale con esta waita, jajajjaja!!!!!!