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Antiguo 03-02-2011, 18:19:05   #1533
shushuko
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Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Ahora si, datos definitivos por la fuga de agua a chorros, visible por la parte trasera del motor.

Trooper del 95, v6, 3.2, con 240.000 km.
Sacamos el motor.
Motor de alumino, no tiene sellos, no es necesario scar el motor para esta pega.
Desde la bomba de agua salen 2 tubos hacia atrás, uno de 1,5" y otro de unos 16mm aprox. Van por debajo delmúltiple de admisión. Hay que sacar bomba de agua y todo el camello(todo lo que va entre las dos tapas de válvulas).
Esos tubos llevan unos 'oring' que se quemaron con el tiempo y/o con los calentones que le dieron. Esa es toda la pega.
Quedó impecable esa parte.

Lo único que el pistón nro. 1 ahora anda a medias, tal vez por que se pegó o 'algo' no quedó bién conectado.

Eso. Por si andan cerca de ese kilometráje, para que realicen una mantención preventiva.

Ahhh!!! esa fuga de agua no se arregla con líquidos anti-fuga y tampoco con ají de color y nada de esas guifas.



Saludos.

me parece que esto es efectivmente lo que paso con mi trooper.... mañana lo voy ver ... y les comento.
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