Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2011, 17:41:19   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ruido extraño al partir

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
Lino estuve viendo unas fotografias del pato feo ( que de feo no tiene nada) y esta quedando la raja ,,,ojala vengan el otro año a copiapo con ese, pq van a ser una de las vedett del evento... y ojala que cuando se les acerquen a preguntar que motor tiene y cosas raras ... le expliquen o coloquen un cartel con la especificacion tecnica de la maquina ...mira que andaban algunos en el atacama que les preguntabas algo y era como si les molestara y cero humildad ( como el del samuray que no era samuray que segun decia tenia 550 hp) digo segun dicen, pq ni me contesto cuanta potencia tenia su armatoste

saludos
Si va, te mandamos a leer el post!!!!!
Generalizando, a los sureños les encanta presumir de las cosas que tiene su máquina. A los nortinos, parece que les gusta esconder lo que le hacer al maquinón. Obvio que no todos son iguales, pero parece lo mas común.
No sabemos con cuanta potencia va a quedar, pero creo que va a ser bastante
Dentro de lo mismo, mi copiloto me dijo: por donde va ese vitara, si sube, como no subiremos nosotros. No subimos, junto con un montón mas. Después lo vimos haciéndole empeño al medanoso

Última edición por Lino 4x4 fecha: 06-02-2011 a las 17:47:06
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita