Cita:
Empezado por panchulon
Lino estuve viendo unas fotografias del pato feo ( que de feo no tiene nada) y esta quedando la raja ,,,ojala vengan el otro año a copiapo con ese, pq van a ser una de las vedett del evento... y ojala que cuando se les acerquen a preguntar que motor tiene y cosas raras ... le expliquen o coloquen un cartel con la especificacion tecnica de la maquina ...mira que andaban algunos en el atacama que les preguntabas algo y era como si les molestara y cero humildad ( como el del samuray que no era samuray que segun decia tenia 550 hp) digo segun dicen, pq ni me contesto cuanta potencia tenia su armatoste
saludos
|
Si va, te mandamos a leer el post!!!!!
Generalizando, a los sureños les encanta presumir de las cosas que tiene su máquina. A los nortinos, parece que les gusta esconder lo que le hacer al maquinón. Obvio que no todos son iguales, pero parece lo mas común.
No sabemos con cuanta potencia va a quedar, pero creo que va a ser bastante

Dentro de lo mismo, mi copiloto me dijo: por donde va ese vitara, si sube, como no subiremos nosotros. No subimos, junto con un montón mas. Después lo vimos haciéndole empeño al medanoso