Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2011, 13:06:03   #45
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Rock King

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
.

jajajajajaja... wn.... le pongas o no le pongas una transfer central vas a romper igual.... esta en tu ser jajajajaja.... hablando en serio.... eso del stresss.... bien configurado no deberia tener problemas..... yo con el tiempo que tengo el brusier con esa configuracion ... aun no tiene ninguna falla en su mecanica.... es mas, lo probe hasta con el 9t..... y era una bestia imparable.... solo lo paraba los muros jajajaja.... aparte que no soy el unico que usa esa configuracion..... pelao tiene 2 rc con esa configuracion....

oye GRINGOOOOOOOOO dejate de influensiarte por tus compatriotas jajajaja.... eres chilenoooooooooooo.... y nosotros somos los.... PRUEBA Y ERROR..... mamonnnnn !!!!
jajaja!!!! sale wn! mamon my ass!
Ojo que la velocidad que da el 9T no pasa ni cerca de la velocidad que se logra con esta cajita. El tema ademas es mucho mas amplio.
El costo de traerse una atlas prefiero cambiarlo por un buen motor + esc. Algo por ejemplo como un Castle Sidewinder que tiene la particularidad de poder recibir hasta 22.2v!!! lo que si te daria una potencia tan insana que no habria punto de comparacion aca en SSSShile poh machucao.

Y como remate, no tengo suficiente espacio para dejar la caja summit y el resto de las tripas adelante, sin siquiera considerar que la mentada cajita cocn el motor que pretendo meter va a pesar como vaca en brazos (y voh!) lo que dejaria el peso demasiado adelante en el auto.

Que 9T, que Atlas..... lo que quiero ahora es incursionar en power del güeno!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita