Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011, 17:52:44   #5
GONZALO
Member
Top 100

Predeterminado Re: body lift 2" en chevrolet luv

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Con body lift de 2" no pasa nada. La palanca queda un poco "mas levantada" y mas corta, pero nada mas. La direccion no da problema, solo que si queda mal, topa con el gancho para levantar el motor.
Si pones topes de hierro, te encargo lo dura de la camioneta, ademas que rapidamente se deformaran tanto la carroceria como el chasis, los bujes se iran con elvis en un abrir y cerrar de ojos.
Ninguna manguera, queda todo tal cual. ¿Porque eliminaste la calefaccion?
Con el body no te va a topar.

Saludos, porlomenos yo tengo esa configuracion en mi luv,y ando con 31x10,5x15 y hasta ahora ningun drama, solo que tengo que cambiar bujes y cositas pequeñas que se sueltan.

Saludos

Sebaa, tengo una luv con 31x10.50x15 y quisiera hacer un body lift de 2", donde compraste los bujes o los fabricaste.
Lo otro yo levante con las barras de torsion aprox. 1.5", pero tuve que bajar otra vez por que me quedaron golpeando mucho las bandejas en el limite inferior, de hecho se resintieron los bujes del eje completo, lo que ocurre es lo siguiente la camioneta se encontraba con un lomo de toro un bache se levantaba la punta de la camioneta y las barras como que tendian a cerrarse de golpe y provocaba un vibración que se transmiia hasta la cabina, ni pensar una serie de calaminas grandes el sonido que se producia era de miedo.

Saludos.
GONZALO está offline   Responder Con Cita