Cita:
Empezado por baleno
Y el escape esta estandard?
Según lei por ahí con los xj 00-01 no vas aganar mucho con el "Banks TorqueTube Exhaust Manifold Assembly", por que la geometría viene modificada para esos años, quizás buen look y mejor confiabilidad no mas.
Lo mismo con el "Throttle Body" no es igual al de los pre 00. ahí te debería servir el jammer y la inducción no mas, y no se si eso variara mucho la cosa por el precio.
|
El motor esta enterito Estandar, solo la linea de escape (no el multiple) esta cambiada ya que es mas corta, sale por un costado, no tiene catalitico y tiene resonador. Tengo la linea estandar luego puedo llevarlo asi al Dyno.
Acabo de hablar con mi doctor Cherokee (Chago) y me dice que en lo del Banks tienes razon ya que el mio es distinto al de los pre '00. El tema es que el multiple de mi jeep flujea mejor que los anteriores, ya que es 3-2-1 y no 6-1 como el pre '00., pero trae 2 precatalizadores, uno por cada linea antes de unirse en una. Es por esto que mi jeep trae 2 sensores de oxigeno y que no enciende el check engine al sacar el catalitico. Si coloco Banks y saco lo precatalizadores, el computador del jeep comenzara a marearse ya que no tendre ningun catalico, luego empezara a tratar de compensar la "falla". Esto implicara que lo que gano por el Banks lo pierdo por la "falla" y el trabajo del computador. Solucion, buscar un catalitico de alto flujo para que el computador no se maree.
Respecto a la mariposa, es la misma pre o post '00, luego si existe ganancia con el Edge. Ahora, la de Edge es de 62 mm, pero puede que exista una de 68 mm que seria una ganada.
Saludos