Cita:
Empezado por Mac
El motor esta enterito Estandar, solo la linea de escape (no el multiple) esta cambiada ya que es mas corta, sale por un costado, no tiene catalitico y tiene resonador. Tengo la linea estandar luego puedo llevarlo asi al Dyno.
Acabo de hablar con mi doctor Cherokee (Chago) y me dice que en lo del Banks tienes razon ya que el mio es distinto al de los pre '00. El tema es que el multiple de mi jeep flujea mejor que los anteriores, ya que es 3-2-1 y no 6-1 como el pre '00., pero trae 2 precatalizadores, uno por cada linea antes de unirse en una. Es por esto que mi jeep trae 2 sensores de oxigeno y que no enciende el check engine al sacar el catalitico. Si coloco Banks y saco lo precatalizadores, el computador del jeep comenzara a marearse ya que no tendre ningun catalico, luego empezara a tratar de compensar la "falla". Esto implicara que lo que gano por el Banks lo pierdo por la "falla" y el trabajo del computador. Solucion, buscar un catalitico de alto flujo para que el computador no se maree.
Respecto a la mariposa, es la misma pre o post '00, luego si existe ganancia con el Edge. Ahora, la de Edge es de 62 mm, pero puede que exista una de 68 mm que seria una ganada.
Saludos
|
Mac, si no me equivoco, la original es de 57 mm, segun lo que me comentaron la de 62 mm queda bien y segun ellos se nota la diferencia, el problema de instalar la de 68 mm, me dijieron que ahi hay q entrar a "picar" ya que es muy grande, instalar pistones mas grandes y no se que otras cosas (no me acuerdo) jajajaja, asi que hay que averiguar bien eso de los mm