Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2011, 18:41:21   #4
gvasquez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cambio Wheelbase en WK + reposicionamiento links

La dirección está lista, los links a medias, pues ando un tanto "dañado" hoy, parece me agarró un rotavirus o similar :(

Al "cuerno" que venía con el servo corona tuve que recortarle las tres puntas sobrantes, pues topaban con la barra de la dirección y, el cuerno que venía con el WK no me servía, pues el tornillo debía ser del doble del largo y, no tengo uno a mano (estoy en el campo).

De los links, quedaron bastante ok los delanteros, me falta agregarles el encamisado de aluminio, lo cual no debería pasar de mañana y, posteriormente resolver el tema del wishbone de alguna manera lo más prolija posible

Aquí se puede ver cómo quedaron los links delanteros y el efecto sobre el cardán sin el wishbone:

El cardán también tuve que cambiarlo, por el largo, lo reemplacé por un híbrido entre el original del WK, más un trozo del Savage, pues no me servía ninguno de los dos por si solos y, el empalme con el diferencial del Savage es más pequeño que el del WK, por lo tanto, aparte de separar ambas piezas largas del cardán, también tuve que separarlas en la "bola" de articulación, dejando el trozo largo del Savage, unido al acople al cardán del WK.

PD: Photos de iPhone para no tener que ir a buscar mi cámara ...es decir..de cómodo

Última edición por gvasquez fecha: 09-02-2011 a las 18:48:11
gvasquez está offline   Responder Con Cita