Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2011, 12:43:16   #5
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: escape para vitara

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
tonces lo ideal para montar un alto flujo seria hacer una linea completa para atras con catalitico y sin silenciador, pero al poner esto pasa la revicion tec?, el filtro de alto flujo son los famosos conico? k&n seria lo ideal?
En realidad, yo la haría sin catalítico. Estas confundiendo conceptos, mira:

Alto flujo= Silenciador de alto flujo. El silenciador se cambia, debes preocuparte del espacio y de la forma en que pondrás la linea, almenos claro, que tengas un presilenciador, pero tu jeep al ser baja cilindrada dudo que tenga.

Lo ideal,es que conserves tu linea de escape, y te hagas una nueva, con el silenciador que tu quieres, así cuando te toque revision, solo con sacar un par de pernos puedes pasar la revisión legal.

Los filtros k&n son unos de los mejores filtros, el "problema" es que dejan pasar mucho polvo, entonces para jeepeo igual es "peligroso", entra mucho y tu motor va a durar menos. Ahora, lo que se puede hacer es poner un filtro de panel( el mismo que lleva tu jeep, pero en k&n, sin induccion). Va a mejorar, pero no se va a llenar tanto de tierra en comparacion a la induccion, pero igual va a entrar, no se si me entiendes.

Seba
Sebaa está offline   Responder Con Cita